Inicio » PRINCIPAL » SUMAN 11 CASOS FONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN MÉXICO

SUMAN 11 CASOS FONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN MÉXICO

  • Querétaro confirma primer caso de coronavirus
  • Confirman primer caso de COVID-19 en Nuevo León

En conferencia desde Palacio Nacional, José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud y portavoz del Gobierno por el coronavirus, detalló que se sumaron cuatro casos a los siete que se tenían registrados hasta el corte de ayer, martes. Indicó que hay 49 casos sospechosos y 264 negativos.

El titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó este miércoles que existe un caso positivo de COVID-19 en la entidad.

El funcionario explicó que se trata de un hombre de 57 años que viajó de Monterrey a la Ciudad de México, después a Londres, Munich y Madrid para volver a Monterrey vía Ciudad de México. Además confirmó que ya se encuentra en atención médica en Monterrey.

De acuerdo con la dependencia, el paciente acudió al Hospital Muguerza por presentar síntomas de coronavirus y, tras realizarle las pruebas, se confirmó el caso.

El secretario informó que el hombre se mantiene en aislamiento en su casa, en buen estado de salud y que allí permanecerá los 14 días de rigor.

Indicó que ocho personas, que tuvieron contacto cercano con él, ya están aisladas y se mantienen bajo vigilancia.

Explicó que se está recabando la información para tener la lista definitiva de los contactos que estuvieron con él para descartar nuevos casos.

OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 4 = 2

Login

Registro | Contraseña perdida?