Inicio » PRINCIPAL » TAXISTAS DENUNCIAN SUPUESTAS EXTORSIONES EN LA TOLUCA-TENANGO

TAXISTAS DENUNCIAN SUPUESTAS EXTORSIONES EN LA TOLUCA-TENANGO

Toluca, Estado de México, 20 de mayo de 2021.- Un centenar de trabajadores del volante se concentró al exterior de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM, luego de qué se registrara un breve enfrentamiento contra autoridades de la localidad sobre la carretera Toluca-Tenango a la altura del municipio de Mexicaltzingo, según reportes.

De acuerdo a información preliminar, fue en un supuesto retén montado por policías municipales y ministeriales en el que comenzaron a revisar a los taxistas, que estos, se inconformaron pues aseguraron ser víctimas de constantes extorsiones, registrándose un intercambio de agresiones verbales y empujones.

“Siempre montan sus filtros, no se identifican y solo buscan con qué extorsionarnos, pedirnos dinero, pero hoy fue el descaro nos pidieron 500 pesos por unidad” aseveró uno de los taxistas.

Por lo anterior, los trabajadores del volante permanecen en la explanada de la Fiscalía, para ingresar a presentar las denuncias formales. Asimismo, el sitio se encuentra resguardada por elementos de la Guardia Nacional para evitar otro conato de enfrentamiento.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: