Inicio » EDOMÉX » TOMA PROTESTA LETICIA MEJIA GARCIA COMO VOCAL EJECUTIVA DEL CEDIPIEM

TOMA PROTESTA LETICIA MEJIA GARCIA COMO VOCAL EJECUTIVA DEL CEDIPIEM

Toluca, Estado de México, 6 de noviembre de 2019.- Por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca tomó protesta a Leticia Mejía García como Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas (CEDIPIEM).

En este marco, Sevilla Montes de Oca destacó el compromiso del Gobernador con cada uno de los sectores sociales que componen la pluriculturalidad mexiquense, la cual es esencial para fortalecer nuestra identidad.

Por lo cual exhortó a la nueva titular del CEDIPIEM a trabajar con esmero y diligencia en cada una de las metas encomendadas, con el propósito de cumplir el objetivo central del organismo, que es definir, ejecutar y evaluar las políticas enfocadas a los pueblos originarios.

Leticia Mejía García es Maestra en Administración por la Universidad Latinoamericana, Licenciada en Psicología por el Centro Universitario de Ixtlahuaca y cuenta con amplia experiencia en el servicio público estatal y municipal, así como en el ámbito legislativo.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 × = 9

Login

Registro | Contraseña perdida?