Inicio » EDOMÉX » TRAS LLAMADA DE EMERGENCIA, POLICÍAS DETIENEN A PRESUNTOS SECUESTRADORES

TRAS LLAMADA DE EMERGENCIA, POLICÍAS DETIENEN A PRESUNTOS SECUESTRADORES

Atizapán de Zaragoza, México, 13 de agosto de 2019.- Tras un llamado de auxilio e intensa persecución hacia la zona norte de Atizapán de Zaragoza, policías municipales lograron el rescate de una persona que había sido privada de su libertad en el vehículo en el que viajaba.

La Dirección de Seguridad Pública local informó que efectivos del Sector XIV realizaban sus recorridos de vigilancia por inmediaciones de Villas de la Hacienda, cuando recibieron la solicitud de ayuda.

Se reportaron a varios sujetos armados privando de su libertad a un hombre de 78 años de edad que estaba a bordo de un vehículo Honda tipo Civic, de color gris.

De forma inmediata, los uniformados apoyados por personal del sector IV y VII iniciaron la persecución del vehículo sobre la Carretera Lago de Guadalupe, dándole alcance a la altura del Tecnológico de Monterrey luego de que el automóvil se impactara en contra de una camioneta blanca de 3 ½ toneladas.

Tras ser rescatada, la víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil y entregada a sus familiares.

Los uniformados lograron detener a quienes se identificaron como Carlos Abraham “N” de 20 años de edad, José Manuel “N”, de 27, y José Guadalupe “N” de 29; los tres con domicilio en Cuautitlán Izcalli.

Entre sus pertenencias fue hallada una pistola calibre 9mm con cargador que contenía 10 cartuchos útiles.

Los sujetos fueron trasladados por los policías municipales a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × = 10

Login

Registro | Contraseña perdida?