Inicio » ELECCIONES 2021 » UNIDOS VAMOS A RECUPERA TOLUCA: GERARDO LAMAS

UNIDOS VAMOS A RECUPERA TOLUCA: GERARDO LAMAS

  • Vecinos de San Pablo Autopan respaldaron las propuestas de los candidatos.  

Toluca, Estado de México, a 12 de mayo 2021.-  El candidato a Diputado local por el Distrito 34, Gerardo Lamas, acompañado de Melissa Vargas, candidata a Diputada Federal y Armando Enríquez, coordinador de campaña de Raymundo Martínez Carbajal, aseguró que trabajando en conjunto se podrá recuperar a Toluca.

En la comunidad de San Pablo Autopan, Lamas reafirmó su compromiso de seguir trabajado para mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de gestiones que permitan otorgar mejores servicios públicos y obtener recursos para atender las principales problemáticas que aquejan a dicha comunidad.

Image.jpeg

Se comprometió legislar para crear un seguro de desempleo mexiquense, lo cual ayudará a aquellas familias que se queden sin un ingreso, asimismo, señaló que impulsará la creación de un seguro de salud mexiquense a fin de apoyar a los vecinos de Toluca.

“Seré su voz y acompañado por ustedes, vecinos, estaremos gestionando ante el presidente municipal que nos atienda y resuelva sus problemáticas”, agregó.

Image.jpeg

Finalmente, el candidato a la legislatura local se reunió con vecinos de las colonias Santa Clara y Sánchez Colin, así como con pobladores de Tlachaloya, donde se comprometió a que una vez que el voto le favorezca en las elecciones de este próximo 06 de junio, pueda mejorarse de inmediato el alumbrado público, servicio de agua potable y sobre todo la seguridad.

Image.jpeg

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: