Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » VERÓNICA CASTRO CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO 66

VERÓNICA CASTRO CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO 66

  • Por el momento sigue dedicando su tiempo a ser una feliz abuela y apoyando a la distancia a su ex Manuel ‘El loco’ Valdés

México,19 de octubre de 2018.- Verónica Castro nació el 19 de octubre de 1952 en la Ciudad de México. Sus padres, Fausto Sainz Aistol y Socorro Castro Alva, la bautizaron con el nombre de Verónica Judith.

En 1969 participa en su primera telenovela Yo no creo en los hombres, trabaja con Paco Malgesto en la XEW en el programa Buenas tardes, buena suerte, y continúa con los programas Wonderlandia, La Hora Cero, La Cosquilla, así como el inicio de En Familia con Chabelo, además, al lado de Juan Calderón hace Mujeres, mujeres y algo más.

En 1970 es designada como El Rostro del Año por el diario El Heraldo de México.

Esto le abre las puertas de la industria cinematográfica y teatral permitiéndole actuar en las películas Mi mesera, La fuerza inútil y El arte de engañar, mientras en teatro participa en Romeo y Julieta y Por eso estamos como estamos.

En 1973 lanza su primer LP homónimo que contiene cuatro canciones.

Participa en Japón en el Festival Yamaha con la canción Nunca imaginé quererte tanto, de dicho festival se graba un disco en japonés.

En 1974 nace su primogénito Cristian, a la par de su embarazo termina sus estudios profesionales como licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM).

En 1980 conduce el programa Noche a noche, actúa en la obra Chiquita pero picosa y en la película Dulces navajas, a la par lanza su LP Norteño.

Al año siguiente nace su segundo hijo, Michelle y comienza la grabación de la telenovela El derecho de nacer, además de lanzar su LP ‘Cosas de amigos

Otros de sus proyectos éxitos de los ochentas y noventas fueron: las películas Chiquita pero picosa y El niño y el Papa y los programas Mala Noche… ¡No!, La Movida e Y Vero América ¡Va!.

Tras varios proyectos fallidos y alejada de los reflectores, fue hasta este 2018 que la actriz regresó a la pantalla chica con la serie de Netflix La Casa de las Flores, proyecto del que se esperan dos temporadas más, pero aún no se confirma su participación, así que por el momento sigue dedicando su tiempo a ser una feliz abuela y apoyando a la distancia a su ex Manuel ‘El loco’ Valdés, quien sigue enfrentando una lucha contra el cáncer de piel.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?