Inicio » PRINCIPAL » VUELCA TRÁILER DE CERVEZA EN ZINACANTEPEC; FEDERALES EVITAN RAPIÑA

VUELCA TRÁILER DE CERVEZA EN ZINACANTEPEC; FEDERALES EVITAN RAPIÑA

Zinacantepec, Estado de México, 15 de octubre de 2019.- Está mañana se registró la volcadura de un tráiler que transportaba cerveza a la altura del kilómetro 26 de la carretera Toluca-Temascaltepec, en la comunidad de La Peñuela.

De acuerdo a reportes preliminares, el conductor de la unidad de carga perdió el control de la misma desabarrancando a un costado de la vialidad y dejando regado el producto en la zona boscosa.

De inmediato lugareños y automovilistas que presenciaron el hecho acudieron para efectuar actos de rapiña. Sin embargo, uniformados de la Policía Federal lograron contener a las personas y se retiraron del lugar.

Paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec, acudieron al punto para brindar los primeros auxilios al operador del tráiler quien fue reportado fuera de peligro.

La zona presenta gran carga vehicular debido a los curiosos que detienen su marcha para observar el accidente, además de que se espera ya el arribo de grúas para maniobrar y retirar la unidad siniestrada.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ÷ 2 =

Login

Registro | Contraseña perdida?