Inicio » PRINCIPAL » EXPLOSIÓN EN EMPRESA DE QUÍMICOS DEJA COMO SALDO 2 HOMBRES MUERTOS

EXPLOSIÓN EN EMPRESA DE QUÍMICOS DEJA COMO SALDO 2 HOMBRES MUERTOS

  • La empresa se ubica en Santiago Tianguistenco

Por: Luis Hernández

Santiago Tianguistenco, México, a 30 de septiembre de 2020.- Dos hombres murieron este día luego de registrarse un incendio dentro de una empresa de químicos, ubicada en la avenida Monasterios casi esquina con Frailes en la Zona Industrial de Santiago Tianguistenco.

De acuerdo con los reportes iniciales, la conflagración ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas en la empresa «Químicos Claus», en donde de acuerdo a datos oficiales, la explosión se originó en el área de almacenamiento de solventes, y posteriormente desencadenó en el incendio.

Desafortunadamente, al momento del siniestro, dos empleados se encontraban trabajando en la zona de calderas; por lo que no pudieron escapar y murieron al interior de la empresa.

Personal de Protección Civil de este y otros municipios aledaños acudieron al llamado de emergencia y comenzaron las labores para contener el incendio, mientras policías estatales y municipales acordonaron la zona.

Después de tres horas y media, los combatientes lograron sofocar las llamas; por lo que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado de los restos a la Coordinación de Servicios Periciales.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?