Inicio » MUNICIPIOS » YA SE SAZONA LA FERIA DE LA ENCHILADA EN SAN BUENA

YA SE SAZONA LA FERIA DE LA ENCHILADA EN SAN BUENA

Yered Vilchis

Toluca, Estado de México 13 de septiembre de 2018.– Serán 32 puestos los que se podrán encontrar en la “Feria de la enchilada” en San Buenaventura en Toluca el 29 de septiembre al primero de octubre, enmoladas, de habanero, cubanas de “fresa de mole color rosa”, encacahuatadas son algunas de las propuestas culinarias que se van a poder degustar.

“El platillo de la enchilada estilo San Buena se realiza con mucha dedicación por parte de las expositoras que en la mayoría somos mujeres”, explicó Beatriz Espinoza, presidenta del comité organizador del Grupo Tulitic.

En conferencia de prensa, el comité organizador conformado por mujeres emprendedoras de la localidad, dieron a conocer los detalles de esta feria que ya va en su 8va edición.

Se espera la visita de más de 25 mil personas durante los tres días que durará, además de la gastronomía podremos disfrutar de exposiciones artistas como la presentación del ballet Folclórico del Estado de México así como la agrupación de música versátil “Huajuapan Musical”.

“En esta edición tendremos cerca de 200 artistas distribuidos en tres escenario y el foro cultural; uno de los escenarios estará ubicado en la plaza municipal frente a la delegación y otro sobre la calle Pensador Mexicano y el tercero en el salón ejidal”.

A partir de las 9 de la mañana hasta las 7:00 de la noche estarán estos puestos ofreciendo estas propuestas gastronómicas.

Destacaron que los eventos culturales son gratuitos ya que son organizados en conjunto con el Comisariado Ejidal de San Buenaventura, la delegación y el Ayuntamiento de Toluca, de esta manera se contará con estacionamientos y servicios sanitarios cercanos al lugar del evento.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?