Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » CONFESIONES POLÉMICAS DE FLOYD MAYWEATHER (VIDEO)

CONFESIONES POLÉMICAS DE FLOYD MAYWEATHER (VIDEO)

Ciudad de México, 15 de diciembre de 2017.- Floyd Mayweather realizó un video en directo con la finalidad aparentemente de interactuar con sus miles de seguidores y terminó respondiendo las preguntas más polémicas.

Todo inició tras la consulta de un usuario de Instagram donde afirmó que recibe ofertas de enfrentarse a Conor McGregor en la UFC, pero que “no hace nada gratis”, y que esa frase es aplicable para todo ámbito en su vida.

El debate se armó cuando, el estadounidense de 40 años dijo que cuando tiene relaciones sexuales siempre existe un intercambio económico en el que paga o recibe dinero.

“Una cosa que no hago es hacer nada gratis. Ni siquiera tengo relaciones sexuales gratis. O la pago yo, o me paga ella. Al final del día, después todos esos periódicos siguen diciendo que Floyd compró a esta chica, Floyd compró a esa chica. Como dije antes, no soy ningún tramposo. Soy un patrocinador. Puse ese dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel. Si estás dispuesto a pasar al siguiente nivel”, dijo frente a los millones de espectadores que visitaron su perfil en ese momento.

Hace un par de meses Mayweather confesó que las mujeres son una de sus grandes pasiones e indicó que no es partidario de la monogamia. Asimismo, reveló que tiene siete parejas porque asegura que “tener una es casi como tener una monja”.

A continuación, le dejamos el video completo (de la transmisión en vivo de Instagram) donde deportista conocido como ‘Money’ hace las mencionadas y polémicas declaraciones:

*Con información de: La República

http://larepublica.pe/espectaculos/1158032-polemica-por-confesiones-de-floyd-mayweather-sobre-su-vida-sexual-video.

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?