Naucalpan, México, 30 de agosto de 2019.- Personal de la Contraloría Interna de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con apoyo e la Policía de Investigación, detuvo a un hombre identificado como Jesús Alberto “N” quien al parecer realizaba funciones de Agente del Ministerio Público de esta Institución, sin serlo.

Esta detención se realizó durante una inspección realizada por personal del Órgano Interno de Control, en las oficias del Centro de Justicia de Metepec.

Durante la revisión los servidores públicos ubicaron al detenido quien se encontraba en la Mesa Tres de Trámite, donde atendía a un usuario y realizaba la certificación de una carpeta de investigación.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de usurpación de funciones públicas o de profesiones y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

La FGJEM continúa con las investigaciones a fin de determinar la probable participación de servidores públicos de dicho centro de justicia en faltas administrativas previstas en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: