OSCAR ANUNCIA FECHAS PARA SUS PREMIACIONES DEL 2022

 OSCAR ANUNCIA FECHAS PARA SUS PREMIACIONES DEL 2022

27 de mayo del 2021

Después de un año de disrupción, innovación y ratings muy bajos, los Premios de la Academia esperan volver a la normalidad. El espectáculo regresará al Teatro Dolby para su transmisión por la ABC y la ventana de elegibilidad se cerrará una vez más al final del año calendario. En 2020, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas extendió la ventana de elegibilidad hasta febrero y canceló eventos no televisados como los Premios de los Gobernadores y el almuerzo para los nominados debido a la pandemia. Todos esos adornos regresarán el próximo año.

Los Premios de los Gobernadores están programados para el 15 de enero y el almuerzo para el 7 de marzo. Las nominaciones se anunciarán el 8 de febrero. Sin embargo, la academia acotó que las fechas están sujetas a cambios. La fecha de la 94 edición de los Oscar será el 27 de marzo, mucho más tarde de lo habitual para la entrega de premios más grande de Hollywood. Originalmente iba a ser el 27 de febrero, pero ese mes está repleto de otros grandes eventos en vivo, como los Juegos Olímpicos 2022 y el Super Bowl.

La audiencia de la 93 edición de los Oscar, que se llevó a cabo en la estación de trenes Union Station de Los Ángeles a fines de abril, fue de menos de la mitad de su mínimo anterior, con tan solo 9.85 millones de espectadores sintonizando para ver a Nomadland ganar el premio a la Mejor Película.

Estuvo a la par de otras premiaciones durante la pandemia, pues tanto los Globos de Oro (6.9 millones de espectadores) como los Premios Grammy (9.2 millones) registraron sus menores índices de audiencias. El próximo año será diferente sin los Golden Globes, que generalmente se emiten a principios de enero. NBC dijo a principios de el año en curso que no emitirá los Globos de Oro en 2022 en medio de polémicas y solicitudes de reformas dentro de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga estos premios.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *