LIBERAN A TRABAJADORES SECUESTRADOS POR GRUPO ARMADO EN CHIAPAS

 LIBERAN A TRABAJADORES SECUESTRADOS POR GRUPO ARMADO EN CHIAPAS

 Esta tarde sus familiares festejaron

(AGENCIAS)

Junio 30 de 2023.- Los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad Y Protección Ciudadana de Chiapas fueron liberados la tarde de este 30 de junio luego de permanecer varios días privados de la libertad por un grupo armado.

Con la liberación de los 16 funcionarios, los familiares levantaron un bloqueo carretero que mantenían desde el jueves, en la carretera Chiapa-San Cristóbal de las Casas, lo que provocó serios trastornos en la vialidad.

No hay detalles de la liberación, pero esta tarde sus familiares festejaron que el grupo armado los haya dejado en libertad.

Tampoco se sabe si fue liberada Nayeli Cinco, que fue raptada el pasado jueves 22 de junio, en su casa, en el fraccionamiento Santa Clara, del municipio de Tuxtla.

El rapto de los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública era para pedir que tres funcionarios pidieran al grupo que la tiene en su poder, la liberaran.

Los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y  Protección Ciudadana de Chiapas fueron raptados cuando viajaban en un autobús, al salir del cuartel del antiguo aeropuerto Llano San Juan, del municipio de Ocozocoautla.

Los elementos de la SSPC regresaron deshidratados y sin comer, luego de tres días de estar desaparecidos.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *