MORENA HA ABIERTO 12 CARPETAS DE INVESTIGACIÓN: RICARDO MORENO

Yered Vilchis

Toluca, Estado de México, 14 de junio de 2018.- Por supuestos actos de violencia en campañas se abrieron 12 carpetas de investigación es la Fiscalía del Estado de México, indicó Ricardo Moreno representante de Morena ante el IEEM.

“Chicoloapan, Ixtapaluca, Toluca, Tenancingo, Ixtlahuaca, y en estos tres casos: Chimalhuacán, Zinacantepec y San Felipe del Progreso ha habido uso de arma de fuego que, insisto, están abiertas todas las carpetas de averiguación”, explicó.

El representante exigió que se esclarezcan y se investiguen estos actos y no queden impunes, exigen elecciones libres y pacíficas.

Puntualizó Ricardo Moreno que se cubrirá el cien por ciento de las casillas donde tendrán estructura de los tres partidos que lideran.

Por su parte, Horacio Duarte representante de Morena ante el INE, informó que este domingo 17 de junio el candidato a la presidencia de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador visitará la capital mexiquense, esto, a doce días del cierre de campaña.

Aseguró que morena es la primera fuerza electoral y estarán ganado en el sur del estado y el norte de esa manera tendrá la mayoría de los ayuntamientos.

En tanto el candidato a presidente municipal por Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, expresó que a su campaña se han unido militantes de otros partidos en actividades proselitistas.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *