Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ALEX KAFFIE AGRADECE Y REPROCHA A MAXINE WOODSIDE

ALEX KAFFIE AGRADECE Y REPROCHA A MAXINE WOODSIDE

  • Kaffie fue parte del equipo de Maxine por 20 años y La Reina de la Radio fue quien le dio la oportunidad de entrar al mundo de los espectáculos
Álex Kaffie es un reconocido periodista de espectáculos en México conocido por decir las cosas como las siente, como las piensa, situación que le ha provocado más de un desencuentro con algún famoso.

Pero hace unos días, le tocó estar del otro lado de la situación y contar su verdad sobre su salida del espacio de Todo para la Mujer, encabezado por Maxine Woodside.

 

“Estoy eternamente agradecido con Maxine, porque todo lo que tengo se lo debo a ella y lo único que le reprocho es que cuando yo partí para trabajar en Hoy a ella le causó disgusto, escozor y no me permitió, si hay algo nada más Maxine, siempre estaré eternamente agradecido contigo Maxine, pero si hay algo que te reprocho es que no me dejó despedir del programa».  

El periodista considera que La Reina de la Radio posiblemente sintió que él menospreció su programa.

El Villano de los espectáculos aseguró «no me lo merecía, siento que todo colaborador merece despedirse del programa, pero siempre estaré agradecido con ella (…) ya no me tomó el teléfono, le marcaba y no me contestó nunca más».  

 

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 8

Login

Registro | Contraseña perdida?