Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRI » ALFREDO DEL MAZO SE DESLINDA DE TODO VÍNCULO CON JAVIER DUARTE

ALFREDO DEL MAZO SE DESLINDA DE TODO VÍNCULO CON JAVIER DUARTE

Estado de México.- Alfredo del Mazo Maza, candidato priísta al gobierno del Estado de México, se desmarcó de cualquier vínculo con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aprehendido el pasado fin de semana en Guatemala, bajo los cargos de peculado y los que se deriven.

Durante una conferencia de prensa, el ex alcalde de Huixquilucan respondió que la relación con el veracruzano fue en términos institucionales cuando encabezó la dirección general del Banco Nacional de Obras (Banobras), quien tiene la obligación de mantener un acercamiento institucional con estados y municipios para financiar proyectos de carácter regional.

Del Mazo Maza declaró que las acusaciones hechas por el equipo de campaña de su contrincante, la panista Josefina Vázquez Mota, se deben a la desesperación, ya que se ha rezagado en la preferencia electoral.

Sostuvo que en las imágenes en las que aparece con Duarte de Ochoa, se dieron en el marco de las acciones emprendidas a su paso por Banobras y en el que se debió atender los compromisos con todas las instancias de gobierno, independientemente de colores o siglas partidistas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?