Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » AMÉRICO GARZA Y KARLA PANINI BUSCARON PRIMERO A VENTANEANDO PARA DAR SU VERSIÓN

AMÉRICO GARZA Y KARLA PANINI BUSCARON PRIMERO A VENTANEANDO PARA DAR SU VERSIÓN

  • ¡Por Dios!”: En ‘Ventaneando’ se burlan de entrevista de Gustavo A. Infante con Karla Panini
  • El programa de espectáculos reveló que antes de que el polémico matrimonio le diera una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, a ellos se la ofrecieron primero

02 de junio de 2020.- No obstante, Rosario Murrieta, jefa de información de ‘Ventaneando’ explicó por qué ‘Ventaneando’ no tuvo la exclusiva con Karla Panini y Américo Garza.

“Este programa siempre ha estado abierto a la entrevista con Américo Garza y Karla Panini y en una primera oportunidad te ofrecieron la entrevista a ti (Pati Chapoy)”.

No obstante, Murrieta explicó que dada la pandemia por COVID-19 que vivimos actualmente, a la periodista de espectáculos se le dificultó hacer el viaje.

“Querían que viajaras a Monterrey, les dijimos que por cuestión de la pandemia y del coronavirus no se podía hacer este viaje”.

Rosario Murrieta también explicó que tras realizar la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Panini y Garza buscaron nuevamente a ‘Ventaneando’, pues quedaron inconformes con la publicación.

“Recientemente hemos recibido noticias de que querían que nos entrevistáramos con ellos, porque otra entrevista que dieron a otro programa no les había dejado satisfechos porque no les habían preguntado lo que ellos querían. Las entrevistas siempre han sido a modo y acomodadas a sus intereses”.

Luego de que Rosario comunicó la noticia, Ricardo Manjarrez remató asegurando que Américo y Karla tuvieron que buscar a otro periodista porque con ‘Ventaneando’ no se pudo:

“Digamos que tomaron otra opción, como lo que restaba, ya que no se pudo concretar con nosotros pues dijeron vamos con lo que sigue”, aseguró Ricardo, a lo que Dani Bisgno agregó:

“Además, ¿cada cuándo le llega una entrevista a Américo Garza? Digo, hay que aprovecharlas”.

Entonces, Linet Puentes se unió y le dijo a Pati Chapoy:

“Pati deberías viajar, ¡por dios!”.

Información Radiofórmula

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?