Inicio » NACIONAL » CDMX » ASESINAN EN CDMX A CANTANTE QUE LE DEDICO CANCIÓN A LÍDER DEL CÁRTEL DE TLÁHUAC

ASESINAN EN CDMX A CANTANTE QUE LE DEDICO CANCIÓN A LÍDER DEL CÁRTEL DE TLÁHUAC

Ciudad de México, 10 de febrero de 2018.-  El cantante Javier Reyes Sánchez, “El Príncipe del Corrido”, quien dedicó un tema al líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, fue asesinado a balazos en la Ciudad de México.

El ataque fue cometido a las 23:38 horas del jueves, cuando la víctima, de 33 años de edad, circulaba en una camioneta color rojo y los tripulantes de otra camioneta color arena lo comenzaron a seguir por varias calles de la delegación Tláhuac.

Lo alcanzaron en el cruce de Hoja Seca y Luis Alcaraz, en la colonia San José y le dispararon en al menos 10 ocasiones.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que el ataque a “El “Príncipe del Corrido” “fue una ejecución directa”.

Tras la agresión, el cantante de la agrupación Los Chicos de Sinaloa, que tocaba principalmente en eventos en Tláhuac, fue llevado al Hospital General de esa demarcación dónde a las 05:00 horas, de este viernes, se reportó su muerte.

José Gil García, subsecretario de Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que “parece ser una agresión directa… No como tal una persecución, sí un seguimiento, él no estaba huyendo dé nadie”.

La camioneta en la que iban los agresores fue vista por última vez en la zona de Santa Catarina, circulando en dirección al Estado de México.

Familiares del cantante dijeron a las autoridades que desconocían si había recibido alguna amenaza.

Las autoridades investigan la procedencia de la pistola y el posible móvil de la agresión.

Se esperaba que el cuerpo sea traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Felipe Pérez Luna fue abatido en la colonia La Conchita, Tláhuac, el 20 de julio del 2017, en un enfrentamiento contra elementos de la Secretaría de Marina.

*Con Información de:   Agencias

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 8 = 2

Login

Registro | Contraseña perdida?