AVIÓN TURCO CON 162 PASAJEROS CAYÓ POR UN ACANTILADO, NO HAY HERIDOS (VIDEO)

Trebisonda, Turquía, 15 de Enero de 2018.-  Un avión que estaba aterrizando el sábado 13 de enero por la noche en el aeropuerto de Trebisonda, ubicado al norte de Turquía, se salió de la pista y deslizó por un barranco para detenerse a tan solo unos metros del mar, según imágenes aéreas que se dieron a conocer por parte de la prensa local.

Los 162 pasajeros y los seis miembros de la tripulación del avión, pertenecientes a la compañía Pegasus Airlines (procedente de Ankara), pudieron ser evacuados de la aeronave sin inconvenientes y nadie resultó herido, según lo indicó la compañía.

Por el momento, se investigan las causas del incidente y aunque el aeropuerto fue cerrado brevemente, volvió a operar con normalidad este domingo 14 de enero por la mañana.

En grabaciones conocidas a través de las redes sociales, se observa cómo la aeronave, un Boeing 737-800, desaparece completamente de la pista poco después de tomar tierra, al deslizarse peligrosamente por la empinada pendiente.

Todos los pasajeros y la tripulación fueron rescatados ilesos, indicó el gobernador de Trebisonda, Yücel Yavuz, quien agregó que se ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

Por la noche, estuvo cerrado durante la noche y posteriormente volvió a entrar en operación.

En las redes sociales, se dieron a conocer estas imágenes, desde la cabina del momento de terror que vivieron los pasajeros:

*Con Información de:   Agencias

ARB

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *