20 julio, 2024

BUSCAN A SECUESTRADORES DE LOS LEBARON CON DRONES Y HELICÓPTEROS

Chihuahua, Chih, 30 de enero de 2024.- Con drones y un helicóptero se peina la zona donde fueron secuestrados los miembros de la comunidad LeBarón, con la finalidad de dar con los responsables de su secuestro, se detalla que se patrulla vía aérea la zona en donde pudieran estar escondidos los presuntos responsables.

También se apoya con un operativo terrestre en la zona el cual consta de  40 elementos y un grupo de detectives investigadores

“A raíz de eso, hicimos una serie de operativos en la zona. logramos recuperar una de las motocicletas en las que se movilizaban las victimas y logramos ubicar una casa de los presuntos responsables de haberlos privado de su libertad. “Mandamos un helicóptero de la policía del estado y drones en la localidad” dijo, Jorge Armendáriz, vocero de la dependencia.

El 21 de enero, cuatro integrantes de la comunidad de LeBarón fueron secuestrados en la zona del Largo Maderal y posteriormente liberados en diferentes momentos.

Christian Bruce LeBarón Jhonson, Miguel Ángel Moreno Sánchez, Shem Lamar Stubbs Gwin y Manuel Horacio Ríos Jacob fueron secuestrados y liberados tras la presión de los activistas Julián y Adrián LeBarón.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.