Inicio » PRINCIPAL » CAE AUTOMÓVIL EN LAGUNA Y FAMILIA SE AHOGA

CAE AUTOMÓVIL EN LAGUNA Y FAMILIA SE AHOGA

Fabián Rodríguez

Fotos: PARAMÉDICOS EDOMEX

Villa Guerrero, México 07 de Noviembre 2016.- Un automóvil que viajaba en la carretera estatal Progreso Hidalgo, a la altura del paraje Ex Hacienda La Merced, volcó y cayó a un cuerpo de agua, lo que provocó la muerte de tres niños, un adolescente y un adulto por la noche de este domingo, en este municipio.

Los primeros reportes señalan que el trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 08:00 de la mañana cuando, presuntamente, la camioneta perdió el control a la altura de el lugar denominado como “La Finca”, y cayó con las cuatro llantas hacia arriba en una laguna, lo que provocó que la familia quedara atrapada al interior de la unidad.

Destacó que una mujer fue la única que alcanzó a salir de la camioneta gris y de inmediato pidió auxilio a los vecinos del lugar quienes dieron el aviso a las unidades de emergencia.

Sin embargo, fue la propia ciudadanía quien realizó los primeros trabajos de rescate, quienes lograron sacar de la camioneta a un solo cuerpo, hasta que buzos del Servicio de Emergencias del Estado de México, así como elementos de Protección Civil de Ixtapan de la Sal, arribaron al punto para extraer a los demás cadáveres.

Hasta las 02:00 de la mañana de este lunes se lograron rescatar los otros cuatro cuerpos en espera de que el Ministerio Público arribara al punto e iniciar con las primeras investigaciones.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?