24 julio, 2024

CHOQUE EN LA TOLUCA ZITÁCUARO; TRES HERIDOS  

El incidente se registró cerca de las 3.30 de la tarde. No se reportaron decesos. 

Carlos Valencia 

Toluca, México. 5 de junio 2017.-Tres personas lesionadas  fue el saldo que dejó un choque sobre la carretera Toluca Zitácuaro, en dirección a este último municipio, a la altura del kilómetro 17+400. 

De acuerdo con la versión de los testigos que presenciaron el siniestro relataron que una camioneta gris de redilas con número de placas MU-5083-R salió del centro de salud San Miguel Almoloyan del ISEM, para intentar cruzar la autopista, cuándo un taxi proveniente del municipio de Toluca con número de placas 84-93-JGF se dirigía a Zitácuaro con dos pasajeros, quiénes al igual que el chófer, resultaron con heridas leves. 

Elementos de la policía federal arribaron al lugar del choque quiénes informaron que los heridos fueron trasladados a un laboratorio del sector privado dónde se realizarán las pruebas para corroborar su estado de salud, quiénes hasta el momento se reportaron estables. 

Familiares del chófer de la unidad de transporte colectivo, quién responde al nombre de Domingo González Sánchez de 57 años de edad, indicaron que impactó con la cabeza en el parabrisas de la unidad por lo que tuvo que ser atendido en el lugar del choque por paramédicos y trasladado al laboratorio para descartar cualquier daño mayor. 

El presunto responsable del incidente de nombre Eraclito Estrada Becerril, era interrogado con los elementos federales sobre los hechos acontecidos cerca de las 3:30 de la tarde.

Los testigos aseguran que a pesar de que ocasionó el accidente el chófer de la camioneta respondió agresivamente contra el chófer del taxi colectivo.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.