Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRD » COALISIÓN CON PAN FUE DAÑINA PARA EL PRD: RUFINO RAMÍREZ

COALISIÓN CON PAN FUE DAÑINA PARA EL PRD: RUFINO RAMÍREZ

Yered Vilchis

Toluca, Estado de México, 06 de agosto de 2018.- Tras la derrota de los comicios del primero de julio el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el Estado de México dio a conocer las propuestas para una renovación en la estructura del partido del sol para poder recuperar a los electores mexiquenses.

Rufino Ramírez, Secretario de Formación Política del PRD detalló que es necesario volver a los orígenes del partido vinculado a las luchas por causas sociales que permitan salir de la crisis que se vive hoy en día.

“El partido encabezaba luchas sociales,  problemas de agua, seguridad, alumbrado, de todo tipo y en los últimos años no hemos tenido esa iniciativa de encabezar estas luchas, y en el Estado de México hay mucha necesidad y la gente sale por si sola a luchar”, aseveró Rufino.

Puntualizó que a raíz de que se dejó su línea política y se hizo una coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), afectó a su militancia confundiendo las decisiones del sufragio.

“Hay necesidad de hacer un análisis del proceso electoral, de tal manera que seamos críticos y autocríticos, y de eso saquemos propuestas concretas para presentarlas a la opinión pública”, indicó Rufino Ramirez.

Señaló que desaprueban las Ley de Seguridad del ISSEMyM y la reestructuración que aumenta la deuda pública impulsada por el gobernador Alfredo del Mazo Maza, así mismo hicieron un llamado a la LX legislatura para hacer una modificación en estas legislaciones.

Finalmente dijo que el PRD tendrá que afrontar su renovación y el reto de relanzar una propuesta política renovada capaz de presentar soluciones realistas.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?