Inicio » PRINCIPAL » COMANDO ARMADO ATACA A TURISTAS EN RAÍCES, QUERÍAN ROBARLES JEEP

COMANDO ARMADO ATACA A TURISTAS EN RAÍCES, QUERÍAN ROBARLES JEEP

Zinacantepec, Estado de México, 26 de septiembre de 2020.- Un grupo de turistas logró salir ileso tras sufrir el ataque de un grupo armado en las inmediaciones del Nevado de Toluca, que aparentemente intentaba despojarlos de su camioneta.

Según los primeros reportes, los turistas viajaban abordo de una camioneta tipo Jeep color blanca, cuando regresaban del Parque de los Venados, pero a la altura de la comunidad de Raíces sujetos armados que viajaban en un vehículo marca Volkswagen tipo Vento color negro y otro automóvil del cual desconocen las características, los interceptaron y comenzaron a amedrentarlos realizando detonaciones al aire.

Sin embargo, el conductor del Jeep, reaccionó y emprendió la huida a toda velocidad hasta el Parque de los Venados, y a pesar de que los hombres armados los siguieron y abrieron fuego en contra de los tripulantes de la camioneta, lograron escapar sin resultar lesionados.

Posteriormente, los ocupantes del Jeep lograron ponerse a salvo en el Parque de los Venados en donde en la pluma de acceso al atractivo turístico, siempre hay presencia de Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Momentos más tarde, los turistas y otro grupo de motociclistas tuvieron que ser escoltados por elementos de seguridad pública hasta el paraje de la Puerta ante el temor de volver a ser atacados por los sujetos armados.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?