Inicio » SEGURIDAD » CONDUCTOR HUYE AL ARROLLAR Y MATAR A MOTOCICLISTA EN LERMA

CONDUCTOR HUYE AL ARROLLAR Y MATAR A MOTOCICLISTA EN LERMA

Lerma, Estado de México, 23 de junio de 2021.- Las primeras horas de este miércoles ocurrió un accidente sobre la carretera México-Toluca, dejando como saldo un hombre sin vida a la altura de la colonia “El Calvario”, perteneciente al municipio de Lerma.

Según reportes, fue alrededor de la una de la mañana que elementos de la Guardia Nacional, acudieron a brindar auxilio, pues fue reportada la presencia de un hombre inconsciente sobre la cinta asfáltica; sin embargo al llegar confirmaron que no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos trascendió que presuntamente el occiso circulaba abordo de una motocicleta marca Italika, la cual quedó tirada sobre la vialidad y a escasos metros fue abandonado un vehículo marca Volkswagen tipo Bora color rojo con placas NFT-39-55, mismo que tenía el frente desecho presumiblemente tras arrollar al motociclista.

Personal ministerial y forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribó al sitio para dar fe los hechos e iniciar una carpeta de investigación por este hecho de tránsito que dejó como saldo un hombre sin vida.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: