Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » COVID-19 COBRA LA VIDA DEL CANTANTE CHRIS TROUSDALE DE LA BANDA DREAMSTREET

COVID-19 COBRA LA VIDA DEL CANTANTE CHRIS TROUSDALE DE LA BANDA DREAMSTREET

05 de junio de 2020.- El mundo del espectáculo está conmocionado por el fallecimiento de Chris Trousdale. El artista, que tenía 34 años, no ha podido superar las complicaciones derivadas del coronavirus, dolencia por la cual estaba ingresado en el hospital de Burbank de Los Angeles.

Desde el entorno del artista han confirmado el triste desenlace mediante un texto publicado en las redes sociales del joven en el que piden privacidad para hacer frente a esta complicada situación.

«Con gran pesar confirmamos que Chris Trousdale falleó el 2 de junio de 2020. Fue una luz para mucho y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores

Jane Gagle, colaboradora  del Pacific Ballet Dance Theatre, la que  compartió a través de las redes detalles del fallecimiento de su amigo y compañero.

«Chris dejó este mundo a las 8:44 pm tras una horrible batalla con una infección aguda que ha apagado su cuerpo. Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió. Era una persona única y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le disteis. Lo sintió hasta el final, y estoy segura de que todavía nos está mirando desde el cielo», aseguraba.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?