Inicio » DEPORTES » DEFINEN SELECCIÓN MEXIQUENSE DE DEPORTISTAS CON PARÁLISIS CEREBRAL

DEFINEN SELECCIÓN MEXIQUENSE DE DEPORTISTAS CON PARÁLISIS CEREBRAL

  • Planean desarrollar la competencia clasificatoria el 4 de junio en San Mateo Atenco
  • Compiten en las disciplinas de Atletismo y Natación
Zinacantepec, México, 20 de mayo de 2022.- Con el objetivo de definir a la Selección de Parálisis Cerebral, que representará al Estado de México en los próximos Paranacionales Conade 2022, el próximo 4 de junio se desarrollará el Selectivo Estatal en la Ciudad Deportiva de San Mateo Atenco.

En un trabajo en colaboración por parte de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, con la Asociación de Parálisis Cerebral del Estado de México, con esta competencia se busca determinar a las y los mejores deportistas, para que acudan a la competencia nacional.

Para este certamen se convoca a los deportistas con parálisis cerebral que tengan de ocho a 21 años de edad, los cuales deberán de contar con su clasificación emitida por la instancia correspondiente ya sea estatal o de la Federación Mexicana de Deportistas con Parálisis Cerebral.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 27 de mayo, a las 22:00 horas al correo electrónico hernandezpcteleton@gmail.com y para resolver cualquier duda pueden comunicarse al teléfono 55-2229-2066.

Para clasificar a los Juegos Paranacionales Conade 2022, los deportistas deberán de cumplir con las marcas y resultados que establecen los anexos técnicos de cada una de las pruebas en las que participen.

Es de referir que el objetivo para esta temporada es emular o mejorar lo hecho por esta Asociación en la edición 2021 de la competencia, donde se obtuvieron 68 medallas en total de las cuales fueron 26 de oro, 20 de plata y 22 de bronce.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: