DOS REPARTIDORES DE GAS FUERON HERIDOS DE GRAVEDAD POR RESISTE AL ASALTO

Toluca, México, 7 de diciembre de 2017.-  Dos repartidores de gas fueron hospitalizados de emergencia luego de que al resistirse a un asalto fueron heridos de bala.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes los ingresaron a un hospital particular.

Los hechos sucedieron a la altura de La Deportiva en Zinacantepec cuando los empleados de una pipa de gas fueron objeto de un asalto con violencia.

No obstante, los delincuentes abrieron fuego y tras los hechos huyeron con rumbo desconocido.

Gravemente heridos, los afectados de entre 35 y 40 años, fueron auxiliados por un automovilista quien los subió a una camioneta negra Titán para trasladados a esta ciudad.

Fue sobre la avenida Vicente Guerrero casi esquina con Gómez Farías frente a Ciudad Universitaria donde patrullas de la Policía Municipal y una ambulancia del SUEM interceptaron la camioneta para auxiliar a las víctimas.

Ante su estado crítico ingresaron al sanatorio México ubicado en la Colonia Las Américas. La unidad fue retirada ante el agente del Ministerio Público ya que había manchas de sangre.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *