Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » EDUARDO CAPETILLO DECLARA QUE VIVÍA UNA «VIDA MISERABLE»

EDUARDO CAPETILLO DECLARA QUE VIVÍA UNA «VIDA MISERABLE»

La pandemia del COVID-19 ocasionó que Eduardo Capetillo viviera momentos de reflexión y que los compartiera con la opinión pública. El galán de telenovelas hizo fuertes revelaciones sobre su vida como que “llevaba una vida miserable”.

Eduardo quien mantiene un matrimonio con la actriz Biby Gaytán de 26 años, considerado unas de las uniones más estables del espectáculo mexicano, confesó en entrevista con el programa Despierta América, que fue lo que lo hizo sentirse de esa forma.

“La pandemia (de Coronavirus) me hizo valorar muchísimas cosas que no valorábamos, que ya dábamos por sentado, la pandemia me hizo ver el sufrimiento de otras personas, que es mucho mayor al que yo podría tener”, contó el actor al matutino de Univisión.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se refugian en su rancho junto con sus hijos, por lo que la convivencia familiar ha crecido en los últimos meses, desde que comenzó la pandemia.

“No era feliz definitivamente, yo vivía una vida muy miserable teniéndolo todo. Tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina, pero yo no era feliz, yo tenía grandes vacíos dentro de mí que me dolían mucho”. confesó el también cantante de cincuenta años.

El protagonista de Soy tu dueña contó que llegó un punto de su vida que lo hizo entrar en razón, algo que agradece mucho. “No estaba feliz y entonces llegó un punto en el que dije: ‘A partir de hoy voy a dejar de sufrir”, dijo a Despierta América.

Información TVyNovelas

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?