EL PRIMER CAMBIO DE LOOK DE KYLIE JENNER DESDE QUE NACIÓ STORMI

  • Ya la habíamos visto con diferentes largos, sin embargo, esta vez cambio el color de su melena.

Cuando se trata de tendencias, el clan Kardashian-Jenner es el primero en adoptarlas y llevarlas a las calles de Los Ángeles. El mejor ejemplo es Kylie Jenner, pues la hemos visto lucir decenas de colores de pelo: rosa, turquesa, negro, rojo e incluso rubio.

Semanas atrás la estrella de reality hizo su reaparición en las redes sociales y se dejó ver con una melena bastante larga, lacia y de su color natural. Sin embargo, en otra de sus primeras publicaciones tenía un short bob, situación que no sorprende, pues la beauty guru acude con normalidad a las extensiones para lucir diferentes largos en tan poco tiempo.

Hace unas horas, la empresaria compartió una fotografía en la que aparece luciendo una bata con un hombro descubierto y su pelo es color rubio. En el post agregó “Creo que estaba destinada a ser güera”. Sus seguidores creían que simplemente recurrió a una peluca, ya que es otra de sus técnicas para ser tan constante con sus cambios de look.

Sin embargo, su hermana Khloé Kardashian comentó en la fotografía «Wowwwwwww???», e hizo dudar un poco a sus seguidores.

Lo que sacó de dudas a varios es que etiquetó a su estilista, llamado en Instagram Touched By Tokyo, y él mismo reveló el nombre del producto que usó con Kylie y, sí, se trata de una peluca de la línea The Real Exotic Hair.

Este ha sido uno de los tonos a los que siempre regresa. Durante la Gala del MET el año pasado, lució un corte por arriba de los hombros en la misma tonalidad y durante su serie “Life of Kylie” reveló que se trataba de una peluca. Esa fue una de las últimas veces en las que Kylie fue captada antes de que desapareciera del ojo público por su embarazo.

 

Fuente: Fernanda Cabello Lezama

 

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *