Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » EMOTIVO REGRESO DE ANDY ESCALONA A «HOY»

EMOTIVO REGRESO DE ANDY ESCALONA A «HOY»

  • Andrea compartió un momento muy emotivo con el público
Andrea Escalona se mostró muy contenta de estar de regreso en su segunda casa ‘Hoy’ donde dio un adelanto de lo que la gente vería en el programa.
“Tenemos algo súper especial en el minuto 11:11 no se lo pueden perder”.Y así como lo dijo Andy, en el minuto 11:11 donde de costumbre en la producción se detienen para pedir un deseo, en esta ocasión compartieron una emotiva cápsula en manera de homenaje.

En las imágenes se puede observar el momento en que Andrea Escalona deposita las cenizas de su madre Magda Rodríguez el día 11 de noviembre a las 11:11.

“Fuimos a dejar a Magda a Villa del Carbón con sus papás, el día 11 a las 11 en un 11/11. Donde las puertas del cielo se abren”, dijo la conductora.
Andrea relató una emotiva experiencia, pues en un momento un rayo de luz dio exactamente en el rostro de su mamá que se encontraba en un portarretratos, por lo que Escalona rompió en llanto.
“Como un reflector, como si ahí estuviera produciendo cosas en el cielo, como si fuera un angelito, también la traigo en mi collar, parte de sus cenizas”.
De inmediato Galilea y Andrea Legarreta abrazaron a Andy, quien con todo el profesionalismo que la representa terminó de recordar a su madre.

La productora Andy Rodríguez, Galilea Montijo y Lambda Garcia se ausentaron un tiempo del programa ‘Hoy’ tras dar positivo a Covid-19, finalmente esta mañana regresaron para entretener a su público que ya los extrañaban.

“Felices de tener de regreso a nuestras Andreas, a nuestra Gali bienvenida”, dijo Andrea Legarreta.
por @TVNotasmx
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?