ENTREVISTA A TOM BRADY ANTES DEL SUPER BOWL

  • En entrevista con Quién, el quarterback reveló que tiene dos familias, una al lado de la modelo brasileña y sus hijos Vivian Lake y Benjamin Rein, y otra con su equipo Tampa Bay Buccaneers.
CDMX, 07 de febrero de 2021.- En 2018 Tom Brady recibió de Gisele Bündchen un carta en la que la modelo brasileña le confesó al quarterback estrella de la NFL que no estaba «satisfecha» con su matrimonio; la razón era muy clara, él no se involucraba lo suficiente en su vida familiar al lado de sus hijos Vivian Lake y Benjamin Rein, por lo que en su reflexivo texto le pidió que eso tenía que cambiar.
A casi tres años de aquella crisis Tom confiesa en entrevista para Quien en conjunto con la casa de relojería suiza de lujo IWC Schaffhausen, que ha logrado trabajar en hacer que la fórmula de tener dos familias, una al lado de Gisele, Vivian y Benjamin, y otra con su nuevo equipo Tampa Bay Buccaneers funcione, pero está muy consciente y agradece «el sacrificio» de su esposa.

Con una playera azul grisáceo, su IWC Schaffhausen de alta tecnología en la muñeca y su inseparable anillo de matrimonio, la voz de Brady se hace más profunda cuando habla de sus «dos equipos», por los que está dispuesto a darlo todo y, aunque en Facebook Watch el astro del balón aceptó que el gran amor de su vida es el futbol, en Quién se reivindica y enaltece a Gisele.

«Veo lo que hace mi esposa, cómo sacrifica sus mañanas, sus noches para acostar a los niños… para ayudarlos a levantarse temprano para llevarlos a la escuela, estar en las juntas de padres de familia, para que yo pueda seguir viviendo mi sueño. Eso significa todo para mí», asegura Brady, con un distintivo amor y gratitud, así como la estabilidad de casi 12 años de estar juntos.

Tom no olvida tampoco a quienes le dieron la vida y el papel fundamental que jugaron Galynn Patricia y Thomas para construir el hombre en el que se ha convertido a sus 43 años, hoy más que nunca, frente a la posibilidad que tiene de ganar su séptimo Super Bowl si logra vencer a los Kansas City Chiefs.

«Mis padres me dieron muchísimo, su tiempo y energía para verme triunfar. Hicieron todo lo que pudieron, como pasar sus fines de semana, sus veranos, llevándome a los lugares necesarios para cumplir mi sueño», confiesa Tom, al momento que recuerda que fue lanzando un balón en la calle, al lado de Thomas, cuando descubrió su pasión por el futbol americano.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *