Inicio » MUNICIPIOS » METEPEC » ES TIEMPO DE QUE LOS JÓVENES CONSTRUYAN UN MEJOR PAÍS: EVV

ES TIEMPO DE QUE LOS JÓVENES CONSTRUYAN UN MEJOR PAÍS: EVV

*Se debe sacar a México del atraso, que pone en riesgo el futuro de las próximas generaciones

 Metepec, 29 de enero del 2023.-  Las y los jóvenes del país tienen la gran  responsabilidad de sacar a México adelante y regresarlo a la senda del crecimiento y el desarrollo. Si bien nuestro país no era perfecto, no tenía los problemas que ahora se tienen, expuso el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el congreso mexiquense, Enrique Vargas del Villar.

Ante cientos de jóvenes reunidos en Metepec, el Legislador los llamó a asumir esa responsabilidad y demostrar de que están hechos para sacar a México del atraso al que se ha llevado en los últimos años que pone en riesgo el futuro de las próximas generaciones. «Con los jóvenes de Acción Nacional vamos a ganar para demostrar lo que son los buenos gobiernos».

En el encuentro estatal de Acción Juvenil,  Vargas del Villar, reiteró que el PAN del Estado de México, trabaja en unidad y así seguirá. «Quiero dejar en claro que aquí en Acción Nacional no hay grupos, somos un solo equipo y vamos a seguir trabajando en unidad, aquel partido donde había pleitos y desunión se acabó, vamos a seguir trabajando por el bien del país y de nuestro Estado de México», puntualizó.

Antes, el líder juvenil Crisóforo Gutiérrez, invitó a las y los jóvenes mexiquenses a seguir construyendo el Estado de México con el que sueñan, ya que la entidad cuenta con personas con la fuerza y valentía para seguir adelante y alcanzar los sueños.

Por su parte, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores al dar la bienvenida a los jóvenes panistas, destacó el trabajo realizado a lo largo de un año, que ha permitido mejorar los servicios e infraestructura que las y los ciudadanos agradecen, porque es un trabajo de todos los días por hacer un mejor Metepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *