Inicio » POLÍTICA » ESTE DOMINGO INICIA LA BATALLA POLÍTICA MÁS IMPORTANTE: PRD

ESTE DOMINGO INICIA LA BATALLA POLÍTICA MÁS IMPORTANTE: PRD

PARA CAMBIAR LA CORRELACIÓN DE FUERZAS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS: JESÚS ZAMBRANO GRIJALVA

  • Si no se reorienta la vida misma del país, no habrá libertades en los próximos años, advirtió. 
  • Vamos a ganar la mayoría para el bien de nuestra gente, aseguró. 
  • Las y los candidatos del PRD y de la Coalición “Va Por México» van a jugar un papel fundamental en este proceso electoral y en el rumbo del país.  

 Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, calificó el inicio de las campañas electorales para diputaciones federales como las más importantes de las batallas políticas que va a dar el pueblo de México en los próximos dos meses, “porque necesitamos cambiar la correlación de fuerzas para ganar la mayoría en la Cámara de Diputados».

El dirigente perredista señaló que las candidatas y candidatos de este instituto político y de la Coalición “Va Por México» van a jugar un papel fundamental en este proceso electoral y en el rumbo del país.

En el marco del arranque de las campañas para diputaciones federales, donde se disputarán 300 por el principio de mayoría relativa y 200 por representación proporcional, Zambrano Grijalva enfatizó que «si no hay un cambio en la correlación de fuerzas, si no ganamos, si no se reorienta la vida misma del país, no habrá libertades en los próximos años”, advirtió.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: