Inicio » PRINCIPAL » IDENTIFICADA LA MUJER EN PARQUE SIERRA MORELOS, ERA ESTUDIANTE DE UAEM

IDENTIFICADA LA MUJER EN PARQUE SIERRA MORELOS, ERA ESTUDIANTE DE UAEM

Gerardo Miranda

 

Toluca, México, 09 de mayo de 2018.– Areli Lizbeth Salazar Segura de 26 años, estudiante de la Facultad de Humanidades, desaparecida desde el pasado domingo, resultó ser la mujer que fue encontrada muerta en el Parque Sierra Morelos, la mañana de este miércoles.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, mencionaron que iniciaron las investigaciones luego de que fue hallado el cadáver en un área boscosa.

De acuerdo con la dependencia, se investiga si la muerte de la joven universitaria se derivó en un crimen o suicidio.

Areli, fue vista por última vez en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, el pasado 6 de mayo, luego su familia ya no supo nada de ella, por lo que se inició una búsqueda a través de redes sociales.

Por su parte, el rector de la máxima casa de estudios mexiquense, Alfredo Barrera Baca, difundió en su cuenta oficial de Facebook una ficha Odisea con los datos generales de la universitaria para tratar de dar con su paradero, aunque este miércoles confirmó el deceso sin dar a conocer más detalles.

La joven fue hallada entre maleza, a sus pues estaba un arma de fuego, así como llevaba cargando una mochila.

Areli Lizbeth, tenía varias horas de haber fallecido, aunque será en las próximas horas cuando se dé a conocer las causas reales del fallecimiento.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?