16 julio, 2024

FALLECIÓ MEXICANO EN TIROTEO EN EL METRO DE NY

El Gobierno de México reveló este martes que el hombre que falleció el lunes en el tiroteo del Metro de Nueva York es mexicano y originario de Tehuacán, Puebla.

“Con inmenso dolor informo que un connacional de Tehuacán, Puebla, se encuentra entre las víctimas mortales del tiroteo registrado ayer en la estación del metro Mount Eden, del Bronx”, publicó la canciller Alicia Bárcena, en sus redes sociales.

El cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas confirmó que la persona que falleció ayer en un tiroteo en el Metro de Nueva York, era mexicano.“Lamentablemente el día de ayer por la tarde, falleció por una bala perdida, un connacional oriundo de Tehuacán, Puebla en la estación de metro Mount Eden, del Brox”, publicó en su cuenta de 𝕏.

El lunes, la policía de Nueva York informó que seis personas habían sido alcanzadas por disparos, dejando como saldo un muerto y cinco heridos.

Una portavoz del departamento de Policía de Nueva York informó por teléfono que no se habían producido detenciones por el tiroteo y que no estaba claro en qué estado se encontraban los cinco heridos. Medios de comunicación locales, citando fuentes policiales anónimas, informaron de que los cinco heridos no corrían peligro de muerte.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.