20 julio, 2024

FISCALÍA EDOMÉX ASEGURA NARCÓTICOS, ARMAS Y CARTUCHOS ÚTILES

MEDIANTE EJECUCIÓN DE CATEO EN INMUEBLE DEL MUNICIPIO DE TEOLOYUCAN

·         También fue hallada y asegurada una camioneta Lincoln, la cual no contaba con placas de circulación.

Teoloyucan, Estado de México, 9 de marzo de 2024.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron narcóticos, armas de fuego, cartuchos útiles y ropa táctica, mediante técnica de investigación de cateo en un inmueble de la colonia San Bartolo de esta demarcación.

Como parte de las acciones que lleva a cabo esta Institución sobre inmuebles presuntamente utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un domicilio ubicado en la calle Agustín de Iturbide, de la colonia San Bartolo.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que personal de esta Institución se trasladó al lugar, donde fue hallada y asegurada un arma de fuego, un arma de diábolos, más de 50 cartuchos útiles de diversos calibres, 736 dosis de narcóticos, al parecer cocaína en piedra, tres tabletas electrónicas, una laptop, un chaleco táctico y un vehículo marca Lincoln, blindado y sin placas de circulación.

A

l término de las diligencias fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado para continuar con las diligencias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.