Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PAN » GABRIELA CUEVAS SE FUE DEL PAN PORQUE NO SE LE DIÓ DIPUTACIÓN PLURINOMINAL: RODRÍGUEZ DOVAL

GABRIELA CUEVAS SE FUE DEL PAN PORQUE NO SE LE DIÓ DIPUTACIÓN PLURINOMINAL: RODRÍGUEZ DOVAL

Ciudad de México, 22 de Enero de 2018.-  El vocero del PAN, Fernando Rodríguez Doval, dijo que la senadora Gabriela Cuevas se fue del partido porque no se le garantizó una diputación plurinominal. En Estrictamente Personal con Raymundo Rivapalacio, explicó que ofrecieron a Gabriela Cuevas competir por el Distrito 10, pero lo rechazó.

Comentó que en el PAN están los que quieren trabajar por el país; el partido es una institución libre, “quien está, es por convicción”, comentó.

“Quien tenga solo el interés de obtener candidaturas en el PAN, que se vaya a otro partido”, afirmó el vocero de Acción Nacional.

Criticó que Morena le da candidaturas a todo mundo a pesar de que hayan sido sus críticos más feroces y señaló que el partido que dirige Andrés Manuel López Obrador no tiene un proyecto de país, “sino que aprovecha el oportunismo”.

Dijo que López Obrador no es ético y no es congruente al aceptar personalidades que han sido severos críticos a su proyecto.

*Con información de : Agencias

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?