GIOVANNI MEDINA NIEGA CATEGÓRICAMENTE HABER AGREDIDO A NINEL CONDE

  • Asegura que solo lo usa para cubrir los delitos de Larry Ramos
CDMX, 17 de Noviembre del 2020.- La semana pasada, Ninel Conde, de 49 años, acudió nuevamente a los juzgados en la Ciudad de México para corroborar la violencia de género que dice haber vivido al lado de su expareja, Giovanni Medina, de 35, padre de su hijo.
Localizamos al empresario, quien, tajantemente, dijo en exclusiva para TVNotas: “¡Jamás violenté a mi expareja!”
– Giovanni, en junio, Ninel te demandó por violencia de género, ¿es verdad que la agredías?
“Niego total y categóricamente haberla agredido en alguna ocasión, es la madre de mi hijo; incluso en la denuncia no se alude violencia física, únicamente una supuesta violencia familiar”.
-Sobre las imágenes que circularon, donde se ve lastimada del cuerpo, ¿son actuales, tú le hiciste esas lesiones?
“No, ésas son de hace cinco años. Mientras fuimos pareja, sólo la vi con moretones cuando se hacía cirugías estéticas. Me deslindo de toda agresión física en su contra; estoy enfocado en mi hijo y su educación”.
-Entonces, ¿Ninel está mintiendo?
“Sí, absolutamente. Ella intenta aprovechar el momento para abusar de la buena fe de las autoridades, pero sobre todo trata de desviar la atención de los graves delitos que ha cometido su nuevo esposo (Larry Ramos), quien ha despojado a por lo menos 30 familias de su patrimonio en tres países distintos y está muy cerca de pisar la cárcel, es sólo cuestión de tiempo”.
– ¿Por qué piensas que Ninel no quiere hablar sobre los fraudes presuntamente cometidos por su esposo, Larry Ramos?
“Porque es indefendible, están escondidos en un agujero, incapaces de responder cómo ha despojado a tanta gente de su patrimonio. Además, el señor tiene un hijo abandonado, está acusado de grabar a mujeres en situaciones íntimas y de extorsión; un completo fraude.

-Crees que la acusación es una estrategia de parte de Ninel?
“Así es, ya que en meses pasados la vimos en sus publicaciones frívolas de viajes, restaurantes y fiestas, siendo insensible al dolor de las víctimas de su esposo. Jamás en ese tiempo recordó que era madre. Ella me usa a mí y a nuestro hijo como una estrategia para cubrir la atención de los medios sobre los delitos de su nuevo esposo”.
– El 12 de noviembre tenías que ir a una audiencia, ¿por qué no asististe?
“Porque está en mi catálogo de derechos diferir la audiencia de manera justificada. En este caso, lo hice en resguardo de mi salud y la de las demás personas, pero yo soy el primer interesado en que esa audiencia se lleve a cabo y que se esclarezcan los hechos”, concluyó.
Con Información TVNotas

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *