Inicio » MUNICIPIOS » METEPEC » GOBIERNO DE METEPEC CONTINÚA APOYANDO A TODAS LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

GOBIERNO DE METEPEC CONTINÚA APOYANDO A TODAS LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

• Desde el 2019 se acabó el abandono y olvido en el que estaban inmersas.

Metepec, México; 25 de agosto de 2020. La alcaldesa de Metepec Gaby Gamboa Sánchez, afirmó que su gobierno no ha dejado de trabajar en todas las comunidades donde ha establecido líneas de acción junto con los habitantes, enalteciendo la democracia participativa.

La presidente municipal ratificó el más alto interés de la administración municipal por atender el atraso en el que se encontraban por décadas los pueblos originarios, lo cual, quedó de manifiesto una vez más, cuando autoridades del ayuntamiento sostuvieran una reunión con integrantes del Comité de Agua y Delegados de San Miguel Totocuitlapilco, para acordar la realización conjunta de acciones trascendentales para la comunidad y sus habitantes.

Como parte del eje de trabajo de la administración municipal: Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve, se acordaron acciones para mejorar los servicios de dicha comunidad, mismas que fueron solicitadas por sus representantes.

En el acto donde se dio cuenta del avance de proyectos, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Raymundo Guzmán Corroviñas; el titular del OPDAPAS, Noé López Loyola y los Directores de Desarrollo Urbano y Desarrollo Social, Margarito René Chicho Escobar y Miguel Ángel Juárez Frías, respectivamente, así como el primer Delegado de San Miguel Totocuitlapilco, Benjamín Rangel López y la representante del Comité del Agua que encabeza Pablo Martínez Romero, la tesorera, Rosario Vázquez Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?