Inicio » MUNICIPIOS » 43 MIL DOSIS APLICADAS EN SEGUNDO DÍA DE VACUNACIÓN EN NAUCALPAN

43 MIL DOSIS APLICADAS EN SEGUNDO DÍA DE VACUNACIÓN EN NAUCALPAN

  • En dos días de vacunación en Naucalpan, 43 mil 766 personas han recibido la dosis
  • Este jueves se aplicaron 23 mil 349 vacunas en los cinco puntos disponibles para este fin, que se suman a las 20 mil 417 suministradas ayer
  • La inmunización se llevó a cabo con fluidez y de manera ordenada

Naucalpan de Juárez, México, 01 de abril de 2021.- En el segundo día de vacunación en Naucalpan, la aplicación de las dosis se realiza con orden y sin contratiempos en los cinco módulos dispuestos por el Gobierno municipal, en coordinación con el Estado de México y la Federación.
La Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, recorrió el módulo vehicular de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes, en compañía del Rector, José Gilberto Ortíz Flores.

La Munícipe informó que ayer, día de inicio de la jornada de vacunación, se aplicó la dosis a 20 mil 417 personas mayores de 60 años.
“Estamos en el segundo día de vacunación en Naucalpan y estamos muy contentos por cómo se está llevando a cabo la jornada de forma ordenada y con gran calidez, como se lo merecen nuestros adultos mayores.

“Invito a todos los adultos mayores a que acudan a los cinco módulos de vacunación que dispusimos en el municipio y que lo hagan de forma ordenada conforme a la primera letra de su apellido paterno”, dijo la Munícipe.

Aunque la inoculación estaba programada para las 9:00 horas, el orden con el que trabajaron las y los servidores públicos permitió que comenzara desde poco antes de las 8:00 horas en todos los puntos.

En el módulo de la UVM Lomas Verdes, las primeras personas en llegar fueron Margarita García León, de 72 años de edad, y Carlos García, de 76, un matrimonio de Bosque de Los Remedios. Tienen ocho hijos, 21 nietos y 12 bisnietos, entre los que se organizaron para traerlos a la jornada de vacunación. “Mis hijos se pusieron de acuerdo para traernos a la vacunación. Tenemos más de 60 años viviendo en Naucalpan, no le temo a la vacunación, sino que al contrario, creo que nos va a ayudar a todos”, dijo don Carlos.

En los módulos del Naucalli, Loma Colorada, Benito Juárez y San Mateo Nopala, la vacunación ha avanzado de forma fluida.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: