En atención a las recomendaciones dispuestas por la Jornada Nacional de Sana Distancia y como parte extensiva de #ContigoEnLaDistancia, todas las personas interesadas en plantear sus dudas, propuestas e ideas podrán hacerlo a partir del 11 de mayo escribiendo a la dirección electrónica culturaresponde@cultura.gob.mx.

Los mensajes deberán ser claros y no rebasar los 600 caracteres, con el propósito de que sean atendidos a la brevedad, así como mantener un lenguaje respetuoso —aquellos que infrinjan esto último serán descartados automáticamente—. Igualmente, el autor habrá de indicar si desea que su identidad permanezca en el anonimato.

Cada día de la semana, se establecerá un corte para la recepción de correos, los cuales serán leídos y clasificados temáticamente por el equipo de la Subsecretaría para su atención y respuesta.

Bajo el eslogan “A un mail de distancia”, la Secretaría de Cultura redobla sus esfuerzos para escuchar a la sociedad y trabajar conjuntamente en pro de los creadores, enfrentando la actual emergencia sanitaria mediante el uso de la tecnología. #CulturaResponde