Inicio » PRINCIPAL » HALLAN PAR DE AHOGADOS

HALLAN PAR DE AHOGADOS

Por Hannah Gómez

Un hombre que llevaba al menos ocho días en calidad de desaparecido, fue encontrado muerto y flotando en un canal de aguas negras, en La Constitución Totoltepec, municipio de Toluca.

Fue durante la mañana de este sábado, que se informó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal acerca del hallazgo de un cadáver que se encontraba en un canal de aguas negras, ubicado a un costado de un camino de terracería en el poblado antes mencionado.

La víctima fue identificada como Juan Alejandro, de 34 años de edad, luego de que un vecino acudiera al sitio e informará a las autoridades que uno de sus familiares llevaba al menos ocho días desaparecido. Además dos familias más acudieron al sitio, debido a que un hombre, y un menor de edad, tampoco hayan sido localizados hasta ahora.

El sitio del hallazgo fue custodiado por uniformados hasta el arribo del Agente del Ministerio Público, quien una vez que tomó conocimiento dr los hechos, ordenó el rescate del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca realizaron el rescate del cadáver, mismo que era cubierto por maleza que impedía su visibilidad absoluta.

Trascendió que la víctima no presentaba rastros de tortura, por lo que se presume pudo haber caído accidentalmente a las aguas.

LO ENCONTRARON EN EL RÍO LERMA

De igual manera, fue encontrado el cadáver de un hombre en el río Lerma en  el municipio de Ixtlahuaca la tarde de ayer.

Los hechos que ocurrieron en el poblado de San Francisco del Río, generaron movilización de policías y paramédicos que de inmediato acudieron al lugar luego de ser informados del hallazgo.

Pese a que vecinos se acercaron, la víctima de aproximadamente 45 años de edad, no fue identificada en el sitio, y sólo vestía ropa interior de color negro, y una playera de color verde.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, a fin de dar seguimiento a las diligencias correspondientes.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: