Inicio » INTERNACIONAL » HALLAN RESTOS DEL NOVIO DE GABBY PETITO: FBI

HALLAN RESTOS DEL NOVIO DE GABBY PETITO: FBI

  • Los restos humanos encontrados en un parque de Florida el miércoles son los de Brian Laundrie, el prometido de la bloguera asesinada Gabby Petito, dice el FBI
  • El cuerpo del  Laundrie, que había estado desaparecido durante más de un mes, fue identificado utilizando registros dentales.

22 de octubre de 2021.- Laundrie, quien era una persona de interés en la muerte de Gabby Petito, regresó a Florida el mes pasado de un viaje por carretera conjunto sin su pareja.

Su cuerpo fue encontrado más tarde en Wyoming, donde la pareja había estado viajando.

«El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en la Reserva Conmemorativa T Mabry Carlton Jr y el Parque Ambiental Myakkahatchee Creed son los de Brian Laundrie», dijo el FBI en un comunicado el jueves.

Un abogado que representa a los padres de Laundrie emitió un comunicado, diciendo: «Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que los restos encontrados ayer en la reserva son de Brian».

«No tenemos más comentarios en este momento y les pedimos que respeten la privacidad de las lavanderías en este momento». 

El miércoles, las autoridades dijeron que los restos habían sido descubiertos en una parte del parque que hasta hace poco había estado bajo el agua. Durante la búsqueda también se encontraron otros artículos, incluida una mochila y una libreta pertenecientes a Brian.

En una breve conferencia de prensa el jueves, el alguacil del condado de Lee, Carmine Marceno, elogió a los funcionarios por trabajar en «condiciones traicioneras» en el parque.

Describió el agua hasta el pecho como llena de serpientes de cascabel y caimanes.

«No es como si estuvieras registrando una casa o un coche. Estas áreas son enormes y están cubiertas de agua», dijo a los periodistas reunidos fuera del parque cerrado.

La pareja había pasado el verano en un viaje por carretera a través de parques nacionales, documentando su viaje nómada de «vida en furgoneta» en las redes sociales.

Gabby Petito

Los padres de la Sra. Petito informaron de su desaparición el 11 de septiembre después de que no pudieron contactarla desde finales de agosto.

Finalmente, se supo que  Laundrie había regresado a Florida sin Gabby el 1 de septiembre. Su familia pidió repetidamente a su prometido y a su familia que cooperaran con los investigadores, pero luego él mismo desapareció.

Sus padres le dijeron a la policía que lo vieron por última vez el 13 de septiembre, cuando se fue de excursión solo y nunca regresó.

Los padres, que han sido condenados por la familia Petito por no hacer más para ayudar a los investigadores, se unieron a la partida de búsqueda el miércoles. Chris Laundrie, el padre, fue la persona que descubrió un bolso perteneciente a su hijo, dijo el abogado de la familia a medios estadounidenses.

El rápido descubrimiento de los restos del Sr. Laundrie y otras pruebas tras la participación de sus padres en la búsqueda ha llevado a algunos a especular que pueden haber plantado sus restos o pruebas.

Laundrie no fue acusado de delitos relacionados con el asesinato de la Sra. Petito. Sin embargo, el FBI emitió una orden de arresto federal y lo acusó de usar fraudulentamente su tarjeta de débito después de su muerte.

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 5 = 1

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: