ISABEL LASCURAIN Y MARTHA FIGUEROA SE DISCULPAN POR PASADO PLEITO

  • Tras de su pleito a gritos en ‘Netas Divinas’  La despidieron tras el altercado
  • Recordaron el mal momento y se ofrecieron disculpas

 

CDMX, 03 de diciembre de 2020.- Casi todo el elenco original de ‘Netas divinas’ se reunió en el programa ‘Montse & Joe’ de Unicable, pero las anécdotas se transformaron en disculpas entre Isabel Lascurain y Martha Figueroa.

Y es que la periodista recordó con lujo de detalle el altercado que precedió a su abrupto despido de la emisión, en el que hubo gritos y llanto.

Contó frente a Montserrat Oliver, Yolanda Andrade e Isabel Lascurain que en el foro donde estaban sentadas un día iban a grabas ‘Netas divinas’… “Y de repente llegan unos invitados que eran unos toreritos, y entonces todas dicen ‘ay, ¿por qué toreros?, ¡qué horror!’; y entonces todos dicen ‘ay, Martha ¿por qué?’, y yo de ‘no invité a nadie, eh, fue Isabel’. Y en ese momento los toreritos eran apoderados por el ex marido de Isabel”.

“Entonces cuando yo digo que yo no fui, e Isabel dice ‘yo tampoco’, empezó la discusión y entonces yo que también no traía buenos modos ese día, empezó la gritadera”.

“Isabel se fue a su camerino, creo que nos teníamos que cambiar y total que ya los entrevistamos y los tratamos medio así”, recordó Figueroa.

Con un toque de humor, Martha recordó que tras los gritos, la integrante de Pandora se encerró en su camerino. “El caso es que nos vamos a cambiar e Isabel se atrincheró como Yolanda Saldívar, la que mató a Selena, en su camerino y no salía”.

Lascurain dijo que no recordaba mucho, pero contó: “Empecé a llorar, yo creo que tenía culpabilidad, me dio rabia, no sé qué. Entonces Javier (su ex jefe) entró a consolarme y no sé qué. Les cuento que aquí hay un gran pasillo y mi camerino era el último, y la Figueroa se sulfuró un poco y desde la puerta pegó de gritos y Javier salió furioso y le dijo ‘aquí no grita nadie’.

Martha agregó que también le gritó a su entonces jefe: “Y yo de ‘ah ¿cómo no?, pues sí grito y sabes qué yo quiero venir a grabar y no voy a estar esperando; se me metió el diablo, grabamos todas con cara de fuchi. Era de todas contra Martha… Y yo era inocente”.

La periodista aceptó que su error fue “gritarle al no indicado”, por lo que después del altercado la llamaron a una junta con su jefe y el productor. “Entro y ni siquiera había cruzado la pierna cuando me dijeron ‘ya no necesitamos tus servicios’, como si yo fuera la que ponía las alfombras”.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *