Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » JORNADA 3 DEL C2018 IGUALA MARCA DE EMPATES A CERO DE 1997

JORNADA 3 DEL C2018 IGUALA MARCA DE EMPATES A CERO DE 1997

Autor: León Iturbide

Ciudad de México, 22 de Enero de 2018.- Por segunda ocasión en la historia de los torneos cortos se registraron cuatro empates a cero goles en una misma Jornada, situación que no se suscitaba desde septiembre de 1997.

La última ocasión en que se registraron cuatro empates a cero en una misma fecha fue hace casi 21 años, en la Jornada 12 del Invierno 1997, donde en casi la mitad de los cotejos de la jornada se registraron igualadas sin anotaciones.

En esta Jornada 3 del Clausura 2018 sucedió por segunda ocasión debido a los empates entre Querétaro – Tigres, Cruz Azul – León,  Rayados – Xolos y Pumas – América, por lo que se registraron solamente un total de 15 goles en nueve encuentros en total.

Se estuvo cerca de romper ese récord debido al último duelo de la Jornada entre Santos y Monarcas; sin embargo, la victoria de los de la Comarca Lagunera impidió que se superara la marca impuesta hace más de dos décadas.

Desde el 2010, los empates a cero goles se han vuelto más constantes en el futbol azteca, ya que se incrementaron las jornadas en las que existen por lo menos tres empates a cero, algo que al inicio de los torneos cortos no se suscitaba.

*Con Información de:       Récord

https://.www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx/jornada-3-del-c2018-iguala-marca-de-empates-cero-de-1997

 

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?