Inicio » ENTRETENIMIENTO » «LE GUSTARÍA SER MADRE»: IGNACIO PEREGRÍN HABLA EL COMPROMISO DE BELINDA CON NODAL

«LE GUSTARÍA SER MADRE»: IGNACIO PEREGRÍN HABLA EL COMPROMISO DE BELINDA CON NODAL

31 de mayo del 2021.

Belinda y Christian Nodal continúan en el ojo del huracán luego de que hicieran público su compromiso. El anuncio no sólo sorprendió a sus seguidores, sino también a sus respectivas familias que compartieron mensajes de felicitación a los novios, mismos a los que se sumó Ignacio Peregrín, hermano de la intérprete de «Bella traición», quien reveló cómo reaccionaron a la noticia sus padres.

Durante un mitin político, Ignacio Peregrín, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, fue cuestionado por la prensa sobre el compromiso de Belinda, el cual dijo tomó por sorpresa a toda su familia.

«Fue una sorpresa, creo que para todos. La verdad algo esperaba, ya lo había comentado. Los veo muy enamorados y ahora con esta noticia… No hay fecha aún de la boda», confesó el famoso frente a las cámaras Eden Dorantes.

Ignacio Peregrín comentó que Belinda se comunicó con él horas después de que Christian Nodal le propuso matrimonio en España, donde aún se encuentra la cantante filmando Bienvenidos a Edén, serie de Netflix.

«Me habló mi hermana el mismo día que sucedió, me dijo que estaba muy contenta, que habían ido a cenar comida japonesa a un restaurante. Le fue muy bien, está muy contenta y pues están muy enamorados. Yo lo aplaudo mucho», dijo.

Sobre el lujoso anillo que le entregó Nodal a Belinda, el candidato aseguró que aún no ha podido verlo. Señaló que esa sortija es «una muestra de cariño, de amor, que todo el mundo y todos los hombres que se quieren casar, pues lo hacen».

Ignacio Peregrín apoya a Christian Nodal

Asimismo, Ignacio Peregrín mencionó estar feliz de que Christian Nodal sea su cuñado, a quien expresó su apoyo mientras cuide, proteja y ame a Belinda.

«Mientras cuide a mi hermana, la trate bien, la ame y la respete, yo voy a estar incondicionalmente con él (…) Yo de amor no sé tanto, pero lo que puedo decir es que no hay momento perfecto ni oportuno para casarse, las cosas suceden en el momento que tienen que suceder y lo que se tiene que trabajar es que sea un matrimonio duradero, lleno de amor», aseguró.

El hermano de Belinda confirmó que sus papás están muy contentos con la noticia. «Mi mamá es un poco más sensible, entonces se pone más a llorar, entonces se puso un poquito más sensible de lo normal, pero todos muy contentos y felices, sobre todo deseándole lo mejor a mi hermana y apoyándola siempre», dijo.

Comentó que Belinda y Christian Nodal podrían regresar a México la próxima semana. Añadió que les ha sido complicado lidiar con la ausencia de su abuela, Juana Moreno, quien falleció a principios de 2021; además indicó que Belinda sí quiere convertirse en mamá muy pronto.

«La seguimos extrañando muchísimo, la verdad si era una parte muy importante en la vida de todos nosotros. Va a estar en el corazón de todos y pues en los momentos nuevos que tenga mi hermana, ahora ya con su prometido, ahí se acordará de ella (…) Si lo hemos platicado un par de veces, que claro a ella le gustaría ser madre, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre», agregó.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: