20 julio, 2024

Lionel Messi llega a México, está en Monterrey

CDMX; 09 de abril de 20214.- Messi está en Monterrey. Esta es la cuarta vez que el argentino campeón del mundo visita México como futbolista, pero es la primera ocasión que lo hace para disputar un partido oficial: Monterrey vs. Inter Miami. Además, con la misión de marcar la diferencia que ponga al Inter Miami en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, competencia en la que son debutantes. Al momento, la serie va 2-1 en favor de Rayados junto a todo el equipo del Inter de Miami.

A su llegada a Monterrey, el astro argentino fue recibido por decenas de personas que provocaron tumultos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Sin embargo, no todo fue “miel sobre hojuelas”, ya que, mientras algunos de los asistentes le mostraban su admiración, otros más aprovecharon el momento para demostrar su molestia y animadversión, así lo dio a conocer el sitio deportivo Claro Sports.

“¡Buenos días, Messi!”, “Saludos, Messi. Eres el mejor”, le gritaban algunos, mientras otros decían: “¡Arriba los Rayados!”, informó Claro Sports al narrar lo ocurrido en el recibimiento de Messi y el club estadounidense en el aeropuerto regio.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.