LLEGAN BEBIENDO Y FUMANDO MARIHUANA Y OTROS SE BRINCAN EL MURO

  • El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, dijo cuando llegaron los migrantes todo transcurrió en desorden

Tijuana, Baja California, 14 de noviembre de 2018.-Alrededor de 500 migrantes llegaron a Tijuana la tarde del martes 13 de noviembre, lo cual provocó movilización de la Policía Federal y autoridades del Instituto Nacional de Migración en Baja California para hacer compañía a los centroamericanos junto con agentes de la Patrulla Fronteriza.

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, dijo que todo transcurrió en desorden, con gente bebiendo, fumando marihuana, gritando por las calles, dispersándose por las playas y trepando por las cercas fronterizas.

https://www.facebook.com/ElSoldeTijuana.OEM/videos/2203547199882725/?t=2

Muchos de los centroamericanos se sentaron en la parte alta de la cerca que divide a Tijuana de San Diego y dos jóvenes la brincaron y estuvieron en territorio estadounidense por, al menos, diez minutos, sin embargo al percatarse de que los agentes a caballo se encontraban cerca, decidieron brincar la cerca de vuelta a México.

Luego de que los migrantes se dispersaron, varios trabajadores estadounidenses comenzaron el reforzamiento del muro fronterizo ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Playas de Tijuana y comenzaron a soldar varillas en la parte superior para colocar un alambrado con púas.

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *