Inicio » PODER LEGISLATIVO » LO QUE ESTÁ EN JUEGO ESTE 6 DE JUNIO ES EL RUMBO DEL PAÍS: ANA LILIA HERRERA

LO QUE ESTÁ EN JUEGO ESTE 6 DE JUNIO ES EL RUMBO DEL PAÍS: ANA LILIA HERRERA

  • La candidata a diputada federal por la coalición “Va por México” recorrió las colonias San Lucas Tunco, Metepec, y el Barrio de la Magdalena, en San Mateo Atenco.

Metepec, Estado de México, 09 de abril de 2021.-  Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata a la diputación federal del Distrito 27, aseguró que este 6 de junio los mexicanos tendrán el poder de cambiar el rumbo del país, para que las leyes, instituciones y programas sociales garanticen derechos fundamentales.

“Lo que está en juego este 6 de junio es la definición del país que queremos y el futuro de los mexiquenses”, advirtió.

Al reunirse con vecinos de la colonia San Lucas Tunco, Metepec, la candidata por la coalición “Va por México” señaló que es momento de detener las ocurrencias y los excesos en el poder que sólo han dejado incertidumbre en el país.

“En la Cámara de Diputados tiene que existir contrapesos para evitar las concentraciones de poder y hacer valer la representación popular”, dijo.

Durante su recorrido, Herrera Anzaldo visitó las instalaciones de una instancia infantil que desde el año pasado permanece cerrada por falta de recursos. En el lugar, la propietaria pidió que regresen los apoyos que le permitan reabrir las instalaciones y atender a los menores de edad.

Más tarde, la candidata sostuvo reuniones con vecinos del Barrio de la Magdalena, San Mateo Atenco, donde expresó que en ella tendrán a una diputada que no sólo conoce cada rincón del Distrito 27, sino a una representante que defenderá sus causas y gestionará recursos para educación, salud, seguridad y la reactivación económica.

Junto a su compañera de fórmula Lucía González, Ana Lilia Herrera señaló que este 6 de junio todos tenemos un compromiso con nuestras familias, con el estado y nuestro país, por lo que invitó a salir a las urnas para recuperar todo lo que se ha perdido.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: